Subaru Legacy Touring XT, 2020
El Latino de Hoy -Bajo el diseño ligeramente evolucionado del Legacy 2020, el nuevo sedán ofrece una tonelada de bondades que incluyen un nuevo sistema multimedia, una suspensión mejorada, el retorno de una opción de motor turboalimentado, y mejores números de rendimiento probados en la pista.
Práctico y lujoso
El aspecto pragmático del Subaru Legacy 2020 revela su beneficio tan pronto como entras. Hay mucho espacio independientemente de dónde te sientes, el buen perfil vertical y la extensa área del parabrizas permiten una excelente visibilidad. ¿Tienes cosas que transportar? No hay problema. El Legacy tiene un baúl masivo y asientos traseros plegables para acomodar artículos largos o voluminosos.
Nuestro modelo de prueba se presentó con materiales de alta calidad. El interior de cuero Nappa negro y caramelo del Touring XT proporciona un aspecto exclusivo, talvés «suntuoso para la clase». El ruido exterior que ingresa a la cabina es mínimo incluso a velocidades de autopista, lo que convierte al Legacy en un gran sedán de larga distancia.
Motor
El turbo cuatro cilindros, 2.4 litros y 260 hp que ofrece el Legacy XT AWD es impresionante, además es 2.0 segundos más rápido que el modelo anterior para alcanzar las 60 mph. Pero los 6.1 segundos en 60 mph son un poco más lento que el Accord 2.0T FWD (5.7 segundos) y el Camry V-6 FWD (5.8 segundos).
Es posible que esta diferencia se encuentre en la transmisión CVT del Legacy XT, ya que no reacciona tan rápido con el motor turbo como debería pasar al fusionarse y acelerar desde una parada.
El Legacy Touring XT a 60 mph necesitó 128 pies para detenerse por completo. Sospechamos que los neumáticos estrechos para todas las estaciones son parcialmente responsables de las larga distancias en el frenado.
En la carretera, el Subaru Legacy XT 2020 nos impresionó con su excelente calibración de suspensión, que no permite grandes alteraciones en un pavimento aspero o con ondulaciones. Con su sistema estándar de tracción total, el Legacy 2020 es estable en las curvas.
Los movimientos corporales bien controlados le dan al conductor más confianza; simplemente no empujes el auto con demasiada fuerza, o por defecto subvirará en las esquinas. La dirección se siente suave, especialmente en comparación con el Honda Accord y el Mazda6, lo que resalta aún más el enfoque del Legacy en la comodidad.
El rendimiento de gasolina del Legacy XT es de 24 millas por galón en la ciudad y 32 millas por galón sobre la carretera. 27 mpg de promedio combinado.
Tecnología
Junto con su hermano Outback SUV, el Legacy presenta la última versión de la interfaz de infoentretenimiento Starlink de Subaru. En versiones superiores, puede optar por una nueva pantalla táctil con iconos grandes. Desafortunadamente, los tiempos de reacción del sistema son lentos, y usarlo en movimiento aleja su atención de la conducción.
Me gusta la pantalla táctil de 11.6, que se ve premium para un automóvil como el Legacy. Pero una vez que comienzas a usarla, ves muchos defectos. Lleva tiempo cambiar las configuraciones para cosas como las funciones de asistencia al conductor, el sistema de parada / arranque del motor y los controles climáticos.
Los modelos Limited y Touring también vienen con un sistema de audio Harman Kardon de 12 altavoces que proporciona una de las mejores experiencias auditivas en el segmento gracias a su claridad y su equilibrada distribución del sonido.
El conjunto de asistencia al conductor EyeSight de Subaru viene de serie en todos los modelos del Legacy 2020. En versiones superiores, se ha ampliado para incluir el frenado trasero automático de emergencia, el monitoreo de punto ciego y la alerta trasera de tráfico cruzado.
La asistencia funciona con precisión en carreteras bien señalizadas y en condiciones despejadas. Sin embargo, se vuelve irregular cuando desaparecen las líneas de los carriles o cuando hace mal tiempo. El innovador sistema de visión de bajo costo de Subaru está comenzando a alcanzar los límites de su capacidad y ahora está notablemente detrás de otros sistemas de asistencia al conductor en términos de rendimiento en algunas áreas.
Resumen
El Subaru Legacy XT 2020 es un sedán mediano para todo tipo de clima que abarca el pragmatismo. Incluso con el motor turboalimentado del XT, el Legacy no tiene ambiciones deportivas: es un crucero cómodo. Con sus actuales mejoras y el ajuste del chasis, el Subaru Legacy 2020 ahora tiene un amplio atractivo.
Ya no es solo para consumidores que no les gustan los SUV y que viven en regiones con cuatro estaciones en el año. Incluso si reside en un lugar como San Diego, la combinación de practicidad y comodidad del Legacy sigue siendo atractiva, especialmente si está buscando un conductor diario que pueda funcionar como un guerrero ocasional de viajes por carretera.
Precio Base: $35,895
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.