PORTLAND – El último día de marzo será salvajemente lluvioso, con posibilidades de tormentas eléctricas y aguaceros con granizos. La temperatura más alta estará cerca de 50F.
Los niveles de nieve para este martes están bastante bajos, alrededor de los 2,000 pies. El aire frío podría permitir tormentas dispersas que podrían incluir granizos. Si usted se encuentra afuera durante el día, recuerde buscar refugio cuando escuche un trueno.
Las montañas y el área de las Cascades continúan bajo un aviso de clima invernal con nevadas adicionales de 3-7 pulgadas hasta aproximadamente el mediodía del martes. Los conductores se encontrarán con las carreteras cubiertas de nieve por los pasos de las montañas y además se enfrentarán a mucho viento con nieve. Tenga mucho cuidado o mejor posponga el viaje hasta la tarde de estadía martes, cuando se espera que decaigan las nevadas.
Lluvias con posible granizo se esperan para el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. El área de Portland pude nuevamente enfrentarse a una tormenta eléctrica o dos en algunos lugares aislados. El nivel de nieve estará en los 1,800 pies. Es probable que la temperatura más alta alcance los 50 grados.
Las posibilidades de lluvias continúan hasta el jueves. Pero es probable que veamos algo de sol. No hay una alerta de tormentas eléctricas en el pronóstico para este jueves. El cielo estará mayormente nublado y la temperatura más alta alcanzará unos 50 grados.