Más de 200 reclusos dieron positivo por COVID-19 en una prisión del condado de Clark

VANCOUVER – Los funcionarios de Washington dicen que más de 200 presos en el Centro Correccional Larch al noreste de Vancouver dieron positivo por COVID-19.

El Departamento de Correcciones del Estado de Washington, en un boletín publicado el jueves, dijo que el Centro Correccional de Larch tenía seis personas encarceladas que dieron positivo por COVID-19. En el boletín publicado el lunes, la prisión informó que 218 reclusos habían dado positivo.

La prisión, ubicada en el pueblo de Yacolt, tiene una capacidad de 480 internos.

Los funcionarios estatales dijeron que todos los reclusos que dieron positivo en la prueba están alojados juntos para reducir la propagación del virus, que es un protocolo estándar.

“A medida que avanzamos en las próximas semanas, se podría esperar ver algunos grupos en los salones de día y en las áreas de duchas/baños, también aumentaron las pruebas en serie de nuestra población encarcelada y una mayor conciencia en los protocolos de equipos para protección personal, limpieza, desinfección y distanciamiento social, ”, escribió el superintendente del WSDOC, James C. Miller Jr., en un memorando del 30 de diciembre de 2020 sobre el brote en el Centro Correccional de Larch.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33