¿Ganar $510 millones o $470 millones sin trabajar? Se disparan premios Mega Millions y Powerball
SALEM – Lo que representó una derrota para millones de apostadores esta semana, tras nadie ganar los premios gordos de los últimos sorteos del Mega Millions y el Powerball, pudiera conllevar a que un afortunado jugador ingrese al club de los millonarios el viernes o el sábado por la noche.
Un frenesí de ventas de billetes que las autoridades de la lotería califican como una “sorpresa de Año Nuevo” ha disparado los jackpots de dos de los juegos de lotería más emblemáticos de Estados Unidos, el Powerball y el Mega Millions.
Ambos botes suman, en conjunto, $980 millones, según estimados divulgados el viernes por las autoridades de los juegos.
El Mega Millions se sortea este viernes, 8 de enero del 2021, a las 11 p.m. En el sorteo del martes, ningún jugador acertó los seis números ganadores, por lo cual el premio gordo ascendió de $447 millones a $510 millones.
Hubo cuatro jugadores que pegaron los cinco números de las bolas blancas, pero no la Mega Ball dorada, con lo cual se llevaron a casa $1 millón cada uno, de acuerdo con la tabla de resultados del Mega.
Nadie tampoco acertó los seis números ganadores del Powerball del sorteo del miércoles pasado. De modo que el jackpot se disparó a $470 millones para el juego de este sábado, 9 de enero del 2021, a las 11 p.m.
Se trata del décimo premio más jugoso en la historia del Powerball, informaron las autoridades del juego en un comunicado.
De hecho, es el premio más grande desde marzo del 2019, cuando un jugador con domicilio en Winsconsin ganó el bote de $768.4 millones.
Desde entonces, la suma más alta —$396.9 millones— la ganó un jugador en Florida que adquirió el boleto en un 7-Eleven.
Por su parte, los funcionarios de Mega Millions destacaron que el gordo de esta noche constituye la octava ocasión en la historia del juego en que el bote supera la mitad de $1,000 millones.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.