La receta del éxito: Lillard, Grant y Billups

PORTLAND – Se esperaba un paso al frente por parte de los Blazers en el presente curso, pero quizás no uno tan grande. La realidad es que tras casi un mes de competición competición son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, tal y como certifica el balance de 10-4 que atesoran tras derrotar a San Antonio por 117-110.

Portland venció, pero no sin dificultades. En un partido igualado en el nadie alcanzó le decena de puntos como renta, los de Texas se acercaron a la victoria cuando a menos de siete minutos para el final se pusieron hasta seis puntos arriba. Los chicos de Gregg Popovich parecían tenerlo encarrillado, pero ahí apareció la mejor versión de los Blazers para firmar un parcial de 10-0 que les puso por delante hasta el final del choque.

Mucha culpa de que los de Oregón estén en lo más alto del Oeste la tiene Jerami Grant. El alero está jugando un fantástico baloncesto y anoche fue el mejor de los suyos con 29 puntos a los que añadió 8 asistencias. Damian Lillard por su parte completó su actuación con un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias. El base cree que el cambio del equipo en la presente campaña ha llegado desde la defensa.

«Somos un buen equipo. Así es como nos vemos a nosotros mismos. Y sabemos lo que nos convierte en un buen equipo. En el pasado, teníamos que decir ‘alguien necesita poner esto en marcha’. Ahora la energía de nuestro equipo se centra en ‘tenemos que parar algunos ataques’», analiza.

Lo cierto es que las cosas están funcionando en Portland desde todos los caminos; tanto es así que incluso el novato Shaedon Sharpe sigue demostrando partido a partido que ha caído de pie en el equipo. Anoche fueron 13 puntos con un 5 de 7 en el lanzamiento desde el banquillo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33