Eugene es la primera ciudad de Oregón en prohibir la instalación de gas natural en casas nuevas
EUGENE – Anoche, el Concejo Municipal de Eugene votó 5-3 para aprobar la primera ordenanza para construir edificios totalmente eléctricos de la ciudad de Oregón. La política exige que la mayoría de las nuevas construcciones residenciales sean totalmente eléctricas a partir del 30 de junio de 2023.
La votación fue la culminación de años de debate, promoción y deliberación por parte de los líderes de la ciudad de Eugene.
Eugene es ahora la ciudad número 97 del país en adoptar una política de electrificación audaz como una forma de reducir los precios de la energía y las emisiones climáticas al tiempo que aumenta la eficiencia energética y mejora la calidad del aire.
La ordenanza fue combatida ferozmente por NW Natural, el mayor proveedor de gas metano de Eugene, que recientemente fue denunciado por el New York Times (y muchos reportajes locales) por el uso de tácticas turbias para engañar a los legisladores y a los habitantes de Oregón en general.
En el futuro, los concejales discutieron la necesidad de aumentar los incentivos para que los residentes hagan la transición de la peligrosa infraestructura de gas existente a la totalmente eléctrica.
La Ley de Reducción de la Inflación ya ofrece grandes ahorros para los hogares que buscan hacer el cambio y se pueden crear más incentivos a nivel estatal y municipal para acelerar la transición necesaria.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.