Tiroteos cerca de Filadelfia dejan tres fallecidos: Víctimas son familiares del agresor que usó un rifle de asalto

El sospechoso escapó a Trenton (Nueva Jersey), donde se encuentra atrincherado en una casa y cercado por las fuerzas de seguridad.

FILADELFIA – Tres personas fallecieron producto de dos tiroteos ocurridos este sábado en una localidad cercana a Filadelfia. Según informaron las autoridades estadounidenses, las víctimas fatales son familiares del agresor, que se encuentra atrincherado en una casa de Trenton (Nueva Jersey).

Un hombre de 26 años, presuntamente mató a su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25, en una comunidad residencial de Falls Township, dijo la fiscal del condado de Bucks, Jennifer Schorn, en una rueda de prensa recogida por la cadena CNN.

En torno a las 09:00 horas locales el sospechoso, que las autoridades describen como una persona sin hogar, acudió en un vehículo robado a dos viviendas donde estaban sus familiares, a quienes disparó con un rifle de asalto.

Según la fiscal, en las dos casas había más personas junto a las víctimas, que sobrevivieron al esconderse, pero hay una herida.

Después, el sospechoso robó otro vehículo a punta de pistola y se fugó hasta Trenton, donde tiene más vínculos familiares.

A las 15:00 horas locales, el sospechoso está atrincherado en una casa de Trenton y cercado por las fuerzas del orden, que han logrado evacuar a los residentes sin que haya heridos, según medios locales.

Los tiroteos obligaron a cancelar el desfile del Día de San Patricio y a cerrar un parque temático infantil. Las autoridades del condado de Bucks ordenaron a la población permanecer puertas adentro, pero cancelaron la orden al cabo de unas horas.

Shaun Murphy, que vive en la localidad de Falls Township de Levittown, dijo que se dirigía al desfile cuando vio que la carretera había sido bloqueada.

«Todos los vecinos estaban afuera preguntándose qué estaba pasando y entonces recibimos el aviso sobre el refugio en el lugar», dijo Murphy.

«Vi ambulancias que venían por la calle sin las sirenas encendidas», dijo Murphy. «Anoche, mis vecinos estaban fuera conmigo y hablábamos de lo buena que es la ciudad y el barrio», agregó.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33