Exasesor de Obama afirma que “Trump va a intentar robar” las elecciones

Jim Messina, exsubdirector de personal de operaciones de la Casa Blanca, del 2009 a 2011, advierte que Donald Trump se negará a reconocer una nueva derrota.

SAN FRANCISCO – Jim Messina, exasesor de Barak Obama, afirma que el republicano Donal Trump no aceptará perder en las urnas y “va a intentar robar” las elecciones.

Durante una entrevista concedida al canal de televisión MSNBC, el exasesor de la Casa Blanca externó su incredulidad ante la posibilidad de que el magnate neoyorquino reconozca el resultado de las elecciones de noviembre si los resultados no lo respaldan.

Todo el mundo habla del 5 de noviembre y de quién ganará el día de las elecciones. Mi preocupación es el día después. Van a intentar encontrar una forma de robarse las elecciones para llevar algunos de estos casos disparatados a su Corte Suprema favorita de los Estados Unidos”, señaló.

Messina, quien fue subdirector de personal de operaciones de la Casa Blanca del 2009 a 2011, anticipó que podría surgir una avalancha de demandas del equipo legal de Trump para tratar de invalidar los resultados de las elecciones en los estados donde el triunfo sea para los demócratas.

“La verdad es que preparar algunas de estas batallas legales va a ser increíblemente importante. Sabemos que Trump va a intentar robarnos esto. Lo hizo la última vez”, enfatizó.

Al respecto, Steven Cheung, portavoz de la campaña de Donald Trump, arremetió en contra de Messina describiéndolo de manera despectiva y carente de argumentos que respalden sus señalamientos.

“Jim Messina es un punk y un fracasado al que nadie escucha porque no ha evolucionado con los tiempos. Kamala y los demócratas están claramente asustados por el impulso que tiene el presidente Trump, así que ya están preparando sus excusas”, escribió en redes sociales.

A dos semanas de que un amplio número de ciudadanos acuda a las urnas para elegir al próximo presidente de la nación, los resultados de varias encuestadoras de prestigio coinciden en señalar que Kamala Harris y Donald Trump están muy parejos en cuanto a respaldo, pero lo sobresaliente es que existe un amplio sector de personas indecisas sobre a cuál de los dos le entregarán su voto.

Mientras tanto, en los estados históricamente considerados claves para definir a un posible ganador, los espacios publicitarios lucen atiborrados de mensajes invitando a no quedarse sin ejercer el derecho de votar.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33