Genesis G80 3.5T Sport Prestige AWD, 2025

Por Rodrigo Aguilar, Latino News

Genesis ha tenido dificultades para vender vehículos, pero su historial más reciente ha sido positivo, con ventas que aumentaron de 7.000 unidades vendidas en 2016 a 69.000 vendidas en 2023. Las revisiones de productos anteriores han señalado que Genesis ofrece modelos cómodos y ensamblados a una fracción del costo. de sus homólogos de lujo.

El producto y los precios de Genesis están evolucionando y ahora compiten directamente con productos probados de sus homólogos alemanes Audi, Mercedes-Benz y BMW.

Genesis no tiene el reconocimiento de marca y línea de modelos que tienen esas empresas, ni la base de compradores incorporada. Muchos de sus clientes todavía llevan sus automóviles a los espacios minoristas adyacentes a Hyundai para recibir servicio y comprar en esos mismos lugares.
Sus vehículos deben destacarse, tener un rendimiento al menos tan bueno como se espera y tener un buen precio para competir.

El exterior del Genesis G80 2025 se ha modificado moderadamente para la actualización de media generación. Sus actualizaciones más importantes provienen del interior, de la tecnología, que se ha actualizado para que coincida con lo que hay en el SUV y Coupé GV80.

Para destacar es la doble salida de los caños de escape, tienen la misma forma del marco de la parrilla, tipo escudo.

El patrón de diseño “Genesis G-Matrix” se repite en las ruedas que son de aleación de 20 pulgadas y el mismo patrón lo vemos en la cabina en detalles como los paneles de las puertas y el tapizado de los asientos realizados en cuero.

Interior

Con un diseño minimalista y cargado de tecnología, uno de los detalles llamativos del interior, es el volante dividido en dos áreas; la superior que da una visión panorámica del panel de instrumentos y la inferior que da acceso al control de los diferentes sistemas del vehículo.

Una pantalla de 27 pulgadas que combina el grupo de instrumentos y pantallas de infoentretenimiento, asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar eléctrico de cuatro direcciones, Apple CarPlay, Android Auto, un sistema de audio de 12 bocinas, cuatro puertos USB. Puertos C, un punto de acceso Wi-Fi y un conjunto de funciones avanzadas de asistencia al conductor.
Avanzar en el nivel de equipamiento y en la escala de costos agrega superficies de asientos de cuero, cierres eléctricos de puertas, tecnología de visión de cámara de 360 ​​grados, arranque remoto, pedales de aleación, carga inalámbrica de dispositivos, parasoles traseros, un techo corredizo panorámico, un sistema de audio Bang & Olufsen y teléfono con tecnología clave.

Los asientos tienen funciones de masaje con celdas de aire, que corrigen la postura de manejo y evitan la fatiga al conducir, el sistema de climatización es de doble filtro activo que permite regular la temperatura de ambas filas de asientos.

Los asientos traseros incluyen 2 pantallas de medios LCD táctiles independientes, con contenidos propios.

Motor

Los compradores pueden optar por un modelo con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,5 litros capaz de generar 300 caballos de fuerza o un motor V6 biturbo de 3,5 litros capaz de proporcionar 375 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades con SHIFTRONIC.

Viene con 4 modos de manejo: Comfort, Sport, Eco y Personalizado.

En el G80 el conductor puede bajar del auto y presionar un botón de la llave y hacer que el sedán se estacione de forma remota.

Seguridad

Las opciones de seguridad, son variadas e incluyen, frenado de emergencia automático con detección de peatones, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril, ayuda de mantenimiento de carril, frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags delanteros y traseros, airbags laterales de cortina y un airbag de rodilla del conductor.

Tecnología

El Genesis G80 ofrece tecnologías realmente novedosas como la suspensión electrónica con sistema “Road Preview”, (las cámaras que anticipan a las imperfecciones del camino) o el asistente de autopista “Highway Driving Assist II” que permite intervenir en algunas maniobras cuando hay que cambiarse de carril o cuando otros nos adelantan.

El control de crucero inteligente cuenta con un sistema de inteligencia artificial que aprende la forma de manejo del conductor y permite calibrar las asistencias que hace el sistema sobre el perfil del mismo.

Conclusión

Genesis G80 del 2025, un sedán ejecutivo de lujo con identidad propia.

Precio: $77,000ºº

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33