Debido a robos reiterados, evite dejar correspondencia en los buzones durante la noche

PORTLAND – Para muchas personas, los buzones azules del Correo Postal son parte importante de los negocios y vida cotidiana.   Es como pagamos nuestras cuentas, recibimos cartas e incluso mandamos paquetes, pero recientemente, algunos personas han reportado que sus buzones han desapareciendo.

“Esos están diseñados como un método muy seguro para recibir el correo colectado”, dijo Adam Sale, inspector de USPS.

Aún cuando son seguros, los buzones pueden convertirse en blanco de ladrones. Por este motivo USPS recomienda nunca dejar cosas o correspondencia durante la noche.

“La gente que está mandando (correspondencia) en los buzones debe poner atención a los horarios indicados y no dejar correo después del horario que son recogidos para que no se queden durante la noche”, dijo Sale.

Agregó que por el momento USPS ya no recoge los buzones que necesitan mantenimiento, a menos que estén dañados o ya no funcionen bien.

En muchos vecindarios, los buzones han optado por buzones en grupo a los que se tiene acceso solo con llave. Se consideran más seguros y más eficientes porque el cartero solo se detiene una vez para todos. Pero vecinos dicen que también han sido blanco fácil para ladrones.

“Es muy fácil que alguien llegue con un par de pinzas, quite el candado y se robe el correo”, dijo Alisaon Seelbinder, quien ha visto esto suceder varias veces.

Adam Sale dijo que puede ser difícil encontrar a los culpables de robo de correspondencia porque no hay testigos y suele suceder durante la noche.

Por eso USPS le recomienda revisar su buzón diariamente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33