DT del Chelsea expresa su indignación por situación ocurrida con el árbitro tras el partidazo ante el Madrid por Champions
Thomas Tuchel también analizó el duelo.
MADRID – Este martes se vivió un partido épico entre el Real Madrid y el Chelsea en los cuartos de final de vuelta de la Champions League.
El elenco hispano caía por 3-0 de local y estaba quedando afuera (en la ida el Madrid ganó 3-1), pero sobre el final anotaron el descuento y en el alargue un gol de Karim Benzema les dio el pase a semis de manera dramática.
Tras este partidazo, Thomas Tuchel, técnico del elenco inglés, analizó el compromiso: «Hemos metido cuatro goles y tuvimos más oportunidades, pero no hemos tenido mucha suerte. Estamos decepcionados, porque cometimos dos errores. El momento más crucial del partido fue un error nuestro. En partidos como este hace falta un poco de suerte y no la tuvimos».
También expresó su indignación por una situación ocurrida al final del partido: «Cuando acabó el partido vi al árbitro (Szymon Marciniak) reírse con Carlo Ancelotti y me pareció de muy mal gusto. Fui a darle la mano después de una derrota dura y me lo encontré ahí riéndose con el entrenador rival, con Ancelotti, que es un caballero. No me parece bien».
¿Qué le pareció el gol anulado a su equipo? «Sentí frustración, sí. Pero también sentí frustración en la ida. No vi el gol, sinceramente. Me sorprendió que el árbitro, que es el líder, no fuera a ver si era mano o no. Marciniak, que es muy bueno, debió ver el gol».
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.