El inesperado llanto de Djokovic, su momento de furia y la sincera frase de Medvedev: Lo que dejó la final del US Open
El ruso dio el golpe en el Grand Slam.
NUEVA YORK – Daniil Medvedev se hizo gigante y venció a Novak Djokovic en la final del US Open (6-4, 6-4 y 6-4). La final del último Grand Slam dejó varias cosas a destacar.
Hubo momento en que el serbio, número uno del mundo, no pudo más y estalló en llanto en pleno encuentro.
La imagen se produjo durante el último descanso del partido, cuando rl ruso servía para cerrar el partido por segunda vez, con el marcador 5-4 a su favor.
«Nole» se derrumbó. Tapó su cabeza con una toalla y no pudo evitar las lágrimas mientras el público lo apoyaba para que intentara salvar el partido.
Djokovic también tuvo un momento de furia y descargó su rabia con la raqueta. Asumía que no podía ante el gran nivel de su rival.
Ya con Medvedev campeón vinieron las frases de uno y otro lado. «Para mí eres el mejor de toda la historia», fue la sincera frase del ruso en la pista central del US Open.
En tanto, el uno del mundo habló del momento que no pudo contener las lágrimas.
«Fueron muchas emociones diferentes. Una parte de mí está muy triste porque es una derrota difícil de tragar si tengo en cuenta todo lo que estaba en juego. Pero, por el otro, sentí algo que nunca había vivido en Nueva York: el público me hizo sentir muy especial y me sorprendió gratamente», señaló.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.