El martes por la mañana disminuye la lluvia en Portland y luego estará parcialmente nublado por la tarde

PORTLAND – La ciudad de Portland verá temprano  el martes la posibilidad de lluvia o aguaceros dispersos. Por la tarde no habrá lluvia, pero el cielo estará aún parcialmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional espera que el área metropolitana vea más rayos de sol el martes que los que tuvimos el lunes a medida que la alta presión comienza a acumularse sobre el noroeste del Pacífico.

Los cielos despejados del martes por la noche, combinados con la disminución de los vientos y el suelo húmedo, provocarán que parte del valle de Willamette se forme niebla durante la noche. La mayor probabilidad de niebla será al sur de Salem a través del área de Albany/Corvallis. Eugene también verá niebla.

El miércoles puede comenzar con niebla en gran parte del área de Portland, y la niebla persistirá hasta media mañana. Una vez que la niebla se despeje, Portland debería ver nubes ligeras que eventualmente se despejarán y se convertirán en cielos mayormente soleados. La máxima debería llegar a unos 68 grados (F).

Es probable que vuelva la niebla irregular el jueves por la mañana. Una vez que eso desaparezca, los cielos deberían estar mayormente soleados y la temperatura alta alcanzará sobre los 70 grados en la mayoría de los lugares. Portland espera una temperatura máxima de 77 grados en el área del Aeropuerto Internacional.

La mayor parte del oeste de Oregón, desde los valles hasta la costa, verá días soleados hasta el final de la semana laboral con máximas de 75 a 82 grados.

Los pronósticos extendidos apuntan a un buen fin de semana con algo de sol y temperaturas cálidas en los 70 grados.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33