Ex jugador de los Bulls explota por The Last Dance y destroza a Michael Jordan: «Es un maldito soplón»
Horace Grant se fue con todo en contra de la leyenda de la NBA y aseguró que «si él me guarda rencor, arreglemos esto como hombres».
LOS ÁNGELES – El documental The Last Dance ha provocado una serie de reacciones por los inéditas y sabrosas anécdotas que se han ido revelando en cada uno de los capítulos de la serie dedicada a Michael Jordan.
Algunas a favor y otras muy en contra, como la que demostró Horace Grant, ex jugador de los Chicago Bulls y otrora compañero de Jordan en el recordado quinteto.
Grant evidenció su total enojo con la divulgación de la intimidad del camarín y destrozó a Jordan, tildándolo de «maldito soplón» e invitándolo a arreglar las cosas como «hombre».
«Miente, miente, miente. Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero, aun así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás», disparó respondiendo a la declaración en que la estrella afirmó que Grant fue la fuente para el libro «The Jordan’s Rules» (escrito por Sam Smith), en entrevista a ESPN.
Sobre el documental en sí, Grant puntualizó que «es solo un rencor, hombre. Te digo que fue solo un rencor. Y creo que lo demostró durante este llamado documental. Cuando dices algo sobre él, te va a cortar, se va para tratar de destruir a tu personaje».
Además, acusó a «Air Jordan» de violar la privacidad del vestuario al desvelar los consumos de marihuana y la presencia de mujeres en su primer día en el primer equipo.
«Mi punto es que él dijo que yo era el soplón, pero, aun así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo, es una mier…», explicó.
Finalmente, afirmó que gran parte de la serie está editada en favor de la figura de Jordan. «Alrededor del 90% de eso no sabíamos si podíamos soltarlo al aire. Pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental.Cuando ese llamado documental trata sobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publicará… no es un documental», concluyó.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.