IRS anunció fecha para envío mensual del beneficio tributario de $300 por hijo

El presidente Biden pronunció comentarios en el Comedor Estatal de la Casa Blanca sobre la implementación del Plan de Rescate de Estados Unidos, el 15 de marzo de 2021. Anunció que Gene Sperling supervisará la implementación.

PORTLAND – El primer pago mensual del Crédito Tributario por Hijo (CTC) saldrá de manera automática el 15 de julio para 39 millones de hogares estadounidenses, anunció el IRS y el Departamento del Tesoro el 17 de mayo, también la fecha límite para entregar la declaración de impuestos.

La extensión de este beneficio tributario, incluido en el American Rescue Plan y aprobado por el presidente Biden en marzo, abarcará el 88 por ciento de los niños en Estados Unidos.

Las familias recibirán un beneficio anual de $3,000 por niño de 6 a 17 años y $3,600 por niño menor de 6 años para el año fiscal 2021.

El pago del Crédito Tributario por Hijo será por $300 para niños menores de 6 años , y $250 para los niños entre 6 y 17 años. Se hará los 15 de cada mes, a menos que caiga un fin de semana, y se extenderá hasta diciembre.

“El American Rescue Plan está brindando una desgravación fiscal fundamental a las familias trabajadoras de clase media y en apuros con niños”, dijo Biden, pidiendo que el Congreso apruebe el American Family Plan “para garantizar que las familias trabajadoras puedan contar con este alivio en los años venideros”.

Para los padres que han hecho su declaración de impuestos o que el IRS tienen su información no es necesario que hagan nada más para recibir el dinero, cuya cantidad se basa en los ingresos del 2019 y 2020.

Los pagos mensuales de CTC se recibirán a través de depósito directo, cheque impreso o tarjetas de débito, y el Tesoro y el IRS están comprometidos a maximizar el uso del depósito directo para garantizar una entrega rápida y segura, dijo la agencia tributaria.

“Si bien la mayoría de los contribuyentes no estarán obligados a tomar ninguna medida para recibir sus pagos, el Tesoro y el IRS continuarán sus esfuerzos de acercamiento con las organizaciones asociadas durante los próximos meses para que más familias conozcan su elegibilidad”, añadió el comunidado de la agencia.

QUIÉNES CALIFICAN PARA RECIBIR EL CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJO (CTC) EXTENDIDO

El crédito se daría en su totalidad a los contribuyentes que ganan menos de $75,000 anuales y las parejas casadas que presentan una declaración conjunta y que tienen ingresos de menos de $150,000.

El beneficio adicional se reducirá gradualmente para los contribuyentes que ganan más dinero y cesará para las personas que ganan $95,000 y las parejas casadas que ganan $170,000 y presentan una declaración conjunta.

Los contribuyentes que ganan más son elegibles para el crédito regular, que consiste en $2,000 por cada hijo menor de 17 años que declaran como dependiente. Califican las personas que ganan menos de $200,000 y las parejas con menos de $400,000. De los $2,000, son reembolsables $1,400.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33