Joven que mató a su familia en Washington tiene prohibido contactar a su única hermana sobreviviente
SEATTLE – Al joven de 15 años del estado de Washington acusado de asesinar a sus padres y a tres de sus hermanos dentro de su casa se le prohibió comunicarse con su única hermana sobreviviente durante una audiencia el martes.
El adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente debido a su edad, renunció a su derecho de comparecer ante el tribunal para su primera audiencia en el Centro de Justicia para Niños y Familias de la Jueza Patricia H. Clark en Seattle, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de King.
Los fiscales pidieron al juez que acusara al sospechoso adolescente de cinco cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado. El abogado defensor del sospechoso dijo que el adolescente no tenía antecedentes penales. Se espera que se tome una decisión sobre la acusación a finales de esta semana.
El juez también ordenó que el adolescente no tuviera contacto con alguien a quien los fiscales describieron como el miembro sobreviviente de su familia inmediata.
El familiar sobreviviente fue identificado como una niña de 11 años, que había recibido dos disparos antes de escapar de la casa en Fall City durante el tiroteo la madrugada del lunes.
Los agentes respondieron alrededor de las 5 a. m. a los informes de un tiroteo en la casa e inmediatamente detuvieron a un adolescente mientras que otro menor herido fue llevado a un hospital de Seattle.
Cuando los agentes ingresaron a la casa, descubrieron los cuerpos de dos adultos y tres menores.
Mike Mellis, portavoz de la oficina del sheriff del condado de King, dijo que los investigadores creen que las personas asesinadas habían recibido disparos. Sus nombres y causas de muerte aún no se han revelado.
La niña de 11 años se encontraba en “estado satisfactorio” en el Centro Médico Harborview de Seattle el martes, según informaron los funcionarios del hospital. La policía había dicho inicialmente que la persona herida era una adolescente.
El joven de 15 años fue ingresado en el centro de detención juvenil del condado de King y no se esperaban otros arrestos, dijo Mellis.
Los padres fueron identificados como Mark y Sarah Humiston, informó KING-TV. Mark trabajaba como ingeniero eléctrico, aunque no había muchos detalles disponibles sobre la familia.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.