Los requisitos que necesitarán los restaurantes en Vancouver para que puedan sirvir nuevamente comida en sus mesas
VANCOUVER, Wa – El estado de Washington dio a conocer un plan inicial de reapertura de restaurantes y bares a medida que las restricciones por el nuevo coronavirus sean menos estrictas.
Si bien la mayor parte del estado de Washington se encuentra en la Fase 1, que todavía prohíbe comer dentro de restaurantes, ocho condados rurales (Columbia, Garfield, Lincoln, Ferry, Pend Oreille, Stevens, Skamania y Wahkiakum) ya les fue autorizado avanzar a la Fase 2 y poner a prueba el plan de reapertura de restaurantes.
Las autoridades dicen que este paso será clave para contener brotes y permitir que la economía se reabra lentamente.
Además, cada establecimiento de comida o de servicio de bebidas alcohólicas deberá contar con desinfectante de manos para clientes y trabajadores. Las mesas deberán estar espaciadas para permitir una distancia de un mínimo de 6 pies entre cada cliente y no podrá haber más de cinco personas en cada mesa.
Establecimientos para bufé y de servicio de ensaladas aún no están permitidos, aunque el estado está considerando formas de que habrán en un futuro.
Aparte, todos los menús deberán ser de un solo uso y cada empleado deberá ser revisado por contagio de COVID-19 antes de cada turno por un empleado designado para monitorear la salud de los trabajadores y que se lleve a cabo el plan de seguridad de salud.
Finalmente, todos los condimentos en la mesa deben ser de un solo uso o desinfectados entre cada uso.
Una vez realizados estos pasos, los restaurantes pueden servir pero solo al 50 % de su capacidad dentro y fuera (asientos al aire libre).
Los asientos en el bar estarán prohibidos.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.