Milei defiende a Elon Musk tras polémico gesto: «Nazi las pelotas»

El Presidente argentino calificó las críticas contra el empresario como un ataque del «wokismo internacional» y destacó su lucha por la libertad.

BUENOS AIRES – El Presidente de Argentina, Javier Milei, salió en defensa del empresario Elon Musk, dueño de la red social «X», luego de que este fuera duramente criticado por un gesto realizado durante un evento en Estados Unidos.

La controversia surgió tras el discurso de Musk en la celebración por la asunción de Donald Trump como Presidente, donde realizó un movimiento que algunos interpretaron como el saludo nazi, conocido como «sieg heil».

A través de su cuenta en «X», Milei rechazó categóricamente las acusaciones, asegurando que se trató de una manipulación por parte de sectores progresistas. «Nazi las pelotas», comenzó escribiendo.

El Presidente argentino destacó el impacto de Musk en la humanidad, calificándolo como «uno de los hombres más importantes de la historia». Según Milei, el empresario «está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos y siempre ha defendido la libertad en su forma más pura, para todos».

En su extenso mensaje, el líder trasandino alabó la compra de la red social «X» por parte de Musk, describiéndola como «un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad».

Según Milei, la plataforma «estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico» y que Musk la habría transformado en un verdadero foro de debate público.

El Mandatario argentino también apuntó contra los críticos de Musk, asegurando que «toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Elon Musk para tildarlo de nazi».

Para Milei, esta polémica responde a una supuesta lucha ideológica: «Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional».

Milei concluyó su mensaje asegurando que «Elon no está solo» y que quienes defienden la libertad son millones: «No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad».

El cierre de su publicación fue contundente: «Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza. Viva la libertad carajo».

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33