«No se dejen engañar»: La polémica frase de McEnroe sobre la lesión de Djokovic en el duelo contra Alcaraz y la explicación del serbio
«Nole» ganó un tremendo partido en el Abierto de Australia
MELBOURNE – Novak Djokovic (7°) derrotó en un partidazo épico a Carlos Alcaraz (3°) por los cuartos de final del Abierto de Australia. Se impuso por parciales de 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4.
El encuentro tuvo una gran polémica. El serbio pidió atención médica en el vestuario cuando estaba 5-4 abajo en el primer set. El español quedó con dudas de que la lesión fuese real.
«Todo el mundo ha visto que a Djokovic le costaba moverse. No digo que haya hecho show, pero en el segundo set se le veía con problemas y en tercero y el cuarto no vi nada. No creo que se hubiera retirado si pierde el segundo set. Un tenista que piensa en retirarse no juega el tercer y cuarto set cómo lo ha hecho él», afirmó.
El legendario John McEnroe, ganador de siete títulos de Grand Slam, también puso en duda la lesión y recordó que no es la primera vez que ocurre algo así con Djokovic.
«No es la primera vez que vemos esto. No se dejen engañar», declaró en la transmisión de Channel Nine.
¿Y qué dijo Djokovic? No quiso entrar en detalles en la entrevista post partido.
«No quiero revelar mucho, porque sigo en torneo. Tomé una medicación que me ayudó. Para ser sincero, no sabía si perdía el segundo set si iba a poder seguir jugando», expresó.
«Me sentí cada vez mejor, logré jugar un par de juegos excelentes para terminar el segundo set. No me ha influenciado el tema de la pierna. No me generó ningún impedimento hacia el final del partido, solo en ese segundo set. A ver cómo me encuentro mañana. He tenido la sensación de que él me miraba más a mí que a él», cerró.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.