Salón de belleza en Salem comenzó a dar servicio, desafía orden de la gobernadora Brown
SALEM – El Salón de belleza Glamour Salón reabrió el martes en Salem.
El decreto de la gobernadora indica en parte que todos los negocios considerados ‘no esenciales’ debían estar cerrados durante la pandemia de coronavirus.
«Si todos podemos volver al trabajo y alimentar a nuestras familias, entonces seguiré haciéndolo», dijo Graham. «Es mi derecho constitucional ganarme la vida para mi familia y lo haré».
La oficina de la gobernadora Kate Brown calificó la medida de desafortunada y dijo que dichos negocios ponen en riesgo la salud pública y que «una crisis de salud pública nunca debe usarse como una oportunidad de comercialización».
Un portavoz de Oregón OSHA dijo que no podía discutir «actividades planeadas o en curso», y que «independientemente de si Oregón OSHA tiene jurisdicción sobre un salón en particular, todos los salones de Oregón deben estar cerrados».
Lindsey Graham dijo que Glamour Salón está haciendo cinco citas al día y que todos los cupos están llenos por las próximas tres semanas.
Un restaurante en Canby también violó la orden ejecutiva de la gobernadora al permitir el servicio de cena durante el fin de semana. La policía de Canby acudió al restaurante pero no multó al dueño del negocio.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.