Se reabrió la carretera I-5 en la frontera entre Oregón y California. Las condiciones siguen siendo peligrosas
ASHLAND – La carretera Interestatal 5 reabrió sus puertas el miércoles por la noche en dirección norte y sur sobre la Cumbre Siskiyou entre la milla 11 en Ashland y la frontera entre Oregón y California.
El Departamento de Transporte de Oregón publicó en TripCheck.com que, si bien la autopista está abierta el jueves, viajar aún puede ser difícil debido a las condiciones climáticas cambiantes. Aquellos que decidan conducir por este tramo deben estar preparados para las restricciones de cadenas y estar atentos a los quitanieves y a los trabajadores en el área.
Los viajeros también deben llevar suministros de emergencia y consultar el pronóstico del tiempo y TripCheck.com antes de usar la autopista.
Una revisión de las cámaras de tráfico justo al sur de Ashland mostró una larga fila de semirremolques reingresando a los carriles de la autopista. Muchos de estos vehículos habían estado retenidos durante aproximadamente 24 horas mientras la I-5 estaba cerrada durante el miércoles.
Espere un tráfico lento y trabajadores en el área alrededor de la Cumbre Siskiyou.
El pronóstico prevé un calentamiento el jueves, pero caerá mucha lluvia en el norte de California y el suroeste de Oregón. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los niveles de nieve superen los 6.000 pies. Los niveles de nieve volverán a bajar el viernes por la tarde.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.