Shakira acapara todas las miradas con su disfraz para fiesta de Halloween de sus hijos
BARCELONA – Demostrando una vez más que es una madraza y que sus hijos Milan y Sasha son su gran prioridad, Shakira ha abandonado por unas horas el hospital en el que se encuentra ingresado desde hace más de una semana su padre, William Mebarak, para asistir a una fiesta de Halloween de lo más especial con los compañeros del colegio de los pequeños.
Vestida de animadora, la cantante colombiana acaparó todas las miradas con su original disfraz de cheerleader. Mini falda roja, una camiseta blanca con un potente mensaje – “Soy del equipo de Milan y Sasha” – el pelo recogido con un coletero rojo y, lo más comentado de todo, ¡unas llamativas lentillas azules!
Muy pendiente de sus hijos – disfrazados de dos de las estrellas de la NBA, Lebron James de ‘Los Ángeles Lakers’ y Jimmy Butler de los ‘Miami Heat’ – Shakira conversó animadamente con otros padres y participó en el famoso ‘truco o trato’, demostrando que está completamente integrada en la comunidad.
Unas imágenes con las que la artista deja claro que su relación con las familias de los compañeros de Milan y Sasha es muy buena y cercana a pesar de las informaciones que apuntan a que no respetó la cola del túnel del terror y se coló aprovechando la expectación que despierta en cada una de sus apariciones en los actos relacionados con sus hijos.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.