«Si no te gusta, ahí está la puerta»: Revelan la discusión que habría gatillado el conflicto entre Messi y Setién en el Barcelona
El DT dijo que el argentino «es difícil de gestionar».
MADRID – El breve período de Quique Setién como entrenador del Barcelona acabó luego del humillante 8-2 contra el Bayern. Fueron meses difíciles. Nunca pudo imponer su sello al equipo y tuvo una relación tensa con los referentes del vestuario, especialmente con Lionel Messi.
«Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado», declaró el DT al diario El País.
Estos dichos generaron mucho ruido en España. El periodista Adria Albets, de la Cadena SER, reveló cuál habría sido la discusión que gatilló el conflicto. Tras conceder un empate cerca del final ante el Celta, Setién criticó fuerte al plantel en el camarín.
A Messi, de acuerdo al relato de Albets, no le gustó el tono y le recordó que le estaba hablando a un grupo con mucho títulos, a diferencia de él como entrenador.
«Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta», respondió Setién. El argentino lo habría mirado con una sonrisa compasiva y no le volvió a dirigir la palabra.
Ese Messi, más íntimo e impetuoso, ha sorprendido a varios. «Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan (The Last Dance). Ves cosas que no te esperas (…) Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho, pero sí mira», remató Setién.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.