Transporte público de Salem suspende temporalmente su servicio por el COVID-19
SALEM – Funcionarios del transporte público de Salem anunciaron que el servicio Cherriots se suspende desde este martes para reducir el riesgo de contagios por el coronavirus.
El anuncio también afecta el servicio LIFT de Cherriots para usuarios con sillas de ruedas; sin embargo, aquellos que necesitan acudir al médico para recibir atención médica podrán acceder al servicio.
El transporte público Cherriots será profundamente desinfectado durante la actual suspensión del servicio.
El sábado, Cherriots anunció que reduciría las rutas a partir del lunes, pero este lunes citó una importante escasez de personal y la necesidad de un distanciamiento social que generó la suspensión del servicio.
«Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del Mid-Willamette Valley, pero solo si podemos asegurar el bienestar tanto de nuestros pasajeros como de nuestros operadores», dijo el gerente general Allan Pollock.
Mientras se encuentre suspendido el servicio, el personal de operaciones será puesto en licencia temporal, el personal administrativo trabajará de forma remota y los empleados que trabajan afuera seguirán las pautas de distanciamiento social mientras limpian los autobuses y edificios de Cherriots.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.