HILLSBORO – Tres empleados del Departamento de Policía de Hillsboro están en cuarentena en sus casas después de que dieron positivo por coronavirus durante el fin de semana.
El departamento de policía dijo que los tres empleados habían estado usando equipo de protección personal mientras trabajaban, y se cree que ninguno de ellos tuvo contacto directo significativo con miembros del público. El departamento no especificó los trabajos de ninguno de los empleados. El Departamento de Policía de Hillsboro tiene casi 200 empleados, según un comunicado de prensa.
«Estamos tomando medidas proactivas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad a la que servimos, incluida la ampliación de nuestra disponibilidad de PPE y la limpieza profunda de ambos recintos», dijo el jefe de policía de Hillsboro, Jim Coleman.
El departamento es al menos la segunda agencia de la ley en el condado de Washington que confirma las infecciones por coronavirus entre sus empleados. A principios de abril, un empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington dio positivo por el coronavirus.