Un débil sistema frente a la costa de Oregón se mueve hacia el interior
PORTLAND – Algunos de ustedes en el valle de Willamette se despertaron con niebla y nubes bajas, ya que la masa de aire que está sobre nosotros es muy estable con poco o ningún viento. El resto del día debe permanecer seco.
Más tarde el lunes por la noche, un sistema meteorológico débil frente a la costa se trasladará hacia el interior y esparcirá algunas precipitaciones ligeras en el área metropolitana de Portland. Algo de esto puede comenzar como un poco de nieve ligera y lluvia mezclada hasta aproximadamente 500 pies de altura.
No se esperan acumulaciones significativas en el fondo del valle, pero algunos lugares en las colinas podrían ver rastros ligeros de nevadas en la hierba durante la noche del lunes.
Las temperaturas del lunes estarán un poco por debajo de lo normal, con máximas que superarán los 40 grados tanto en el valle de Willamette como a lo largo de la costa.
El próximo sistema significativo llegará el miércoles y jueves con más lluvia y nieve en las montañas. Hablando de nieve, esta debería ser una muy buena semana para el esquí de montaña.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.